Plural entertaiment

Noticias

Bookmark and Share

`Hermano Mayor´, el programa más visto del prime time del viernes con 2.486.000 espectadores

20/02/2012

El coach de Plural Entertainment para Cuatro congregó al 13.3 % de la audiencia

La cuarta temporada de `Hermano Mayor´ sigue acumulando éxitos en la noche de los viernes. El caso de Toni fue lo más visto de la noche del viernes con casi dos millones y medio de espectadores.

Toni acumulaba un intenso odio hacia su padre. Sus problemas de conducta le habían hecho pasar por un centro de menores y ahora, con 19 años, la convivencia en casa era insostenible. Hermano Mayor llegó en el momento en el que los padres ya habían tirado la toalla y estaban dispuestos a echarle a la calle.

¿Y cómo es dormir fuera de casa? La experiencia de pasar la noche en una pensión demostró que, aunque Toni no quería respetar las normas que le ponían sus padres, no estaba preparado para vivir sin su amparo. El rencor de Toni tenía un origen y ahí debía llegar Pedro ¿De dónde venía tanta violencia? Los padres lo tenían muy claro, pero mientras ellos ya parecían haber pasado página, Toni no podía olvidarlo.

Como símbolo de lo que sufrió y provocó, la palabra `Dolor´ se le queda marcada a Toni en el cuerpo. Martillazos contra las paredes para descargar la tensión, una significativa partida de bolos y un duro entrenamiento físico ayudan a nuestro protagonista a ir desanudando su pasado mientras sus padres comprueban lo frágiles que hicieron los cimientos de su educación. El boxeador Kelvin de la Nieve y un original, y para algunos repugnante, trabajo intentaron motivar poco a poco a Toni.

Imagen de la noticia

Noticias

`Futbolín´ es el primer proyecto de Campanella tras ganar un Óscar por 'El secreto de sus ojos´ ya está en los cines españoles

...
Leer más

02/01/2014

Plural Entertainment coproduce junto con RTVE 'Torres y Reyes', un talk-show sobre la vida después de Internet con Mara Torres y Joaquín Reyes

...
Leer más

08/11/2013

Copyright © 2010 PRISA DIGITAL S.L. Gran Vía, 32 2ª planta, 28013 Madrid. tel 91 353 79 00

Mapa Web | Contacto | RSS